comunica dades
anagrama
 
icona pàgina
/servicios/mejora y Diseño
 

google
 

¿QUIERE MEJORAR LOS SERVICIOS QUE DA SU HOTEL?

Las mejoras fidelizan más a los clientes

Muchas veces ha pensado en o ha hecho algun tipo de encuesta para conocer que piensan sus usuarios, pero los resultados no les ayudan a priorizar las acciones y tomar decisiones

LE GUSTARIA HACER CAMBIOS Y NO SABE QUÉ ACCIONES SON PRIORITARIAS

icones hotels

Las inversions en un Hotel son muy costosas, y es mejor saber cuales de ellas valoraran más sus usuarios antes de llevarlas a cabo.

¿En qué no esta satisfecho su cliente? incones hotels 2
¿Qué es prioritario para su cliente? icones hotels 3

 

¿Qué se debe de mejorar?

icones hotels 4

Junto con una encuesta de satisfacción, planteamos un sistema de toma de decisiones para la mejora de servicios que le ayudará a decidir que se debe de hacer para aumentar la satisfacción de sus clientes.
El sistema, que hem implantado en grandes organizaciones, lo aplicamos ahora al sector de la Hosteleria

enquestes QFD

Si quiere que le hagamos una visita sin ningún compromíso, envienos un email o llame.
tel. 937871132 – enric@dades.es