comunica dades
anagrama
 
icona pàgina
 

google
 

Encuestas

Nueva plataforma para encuestas por internet que ponemos a disposición de nuestros clientes. Diseñamos conjuntamente con usted la encuesta y en pocas horas sus usuarios ya pueden estar dando respuestas:

plataforma

¿Qué piensa mi cliente?
Indicadores
Filtrado de datos
Análisis QFD
Encuestas
conocer las prioridades en la aplicación de recursos
mejora de servicios
mejora de procedimientos
Toma de decisiones
Sectorización de la población
Obtención masiva
de datos

Nuestros clientes siempre nos han reconocido que con nosotros han superado las expectativas en relación al profesionalismo, responsabilidad, experiencia técnica, y el Análisis profundo en las encuestas realizadas.

En las encuestas normalmente se busca poder tomar decisiones para mejorar servicios o productos, y para conocer como nos ven nuestros clientes en el mercado. Nuestro gran valor y que nos distingue es de ser la consultora más reputada en la realización de encuestas y análisis QFD: Despliegue de la función de calidad (DFC) o como encaminar la voz del cliente en la toma de decisiones

 

encuestas técnicas para la toma de decisiones y mejora de productos, procesos o servicios:

  >QFD (Quality Functional Deployment)  
  >proceso de QFD en empresas  
  >mejora de servicios en un hotel  
pdf Más información sobre lo que es el QFD y la aplicación en los servicios.

Caso: Una empresa "A" que hace canalones para la restauración hace una encuesta de satisfacción para conocer que les gusta más a sus clientes y ajustar y mejorar el producto. La competencia, la empresa "B", en ver la acción se decide a hacer un QFD analizando varias empresas del sector y haciendo un Análisis de les mejoras prioritarias a hacer en su producto. Con el mismo coste, la empresa "B" consigue ajustarse mejor a las preferencias del consumidor y acaba quedándose con todo el mercado.