Investigación de Mercados |
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Conocer opiniones, tendencias, competidores
Medir el interés en nuevos productos y ofertas de servicios
Probar un nuevo concepto de producto
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Encuestas y Análisis QFD: Despliegue de la función de calidad (DFC)
o como encaminar la voz del cliente |
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encuestas técnicas para la toma de decisiones y mejora de productos, procesos o servicios:
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Encuestas de Satisfacción |
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Para conocer lo que piensa el usuario o el cliente |
Encuestas de movilidad - tendencias |
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Para analizar dónde trabajan y de dónde provienen los trabajadores de una zona, sector. Intenciones y tendencias. |
Habit survey: encuestas sobre tendencias y costumbres |
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Estilos de compra, Análisis de tendencias y costumbres |
Encuestas de Consumo |
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Tendencias
Competidores
Nuevos servicios y productos
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Generación de listas de clientes |
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Identificar mediante encuestas los clientes potenciales para orientar nuestras campañas |
Verificación de censos y bases de datos |
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Control de los datos que contienen las bases, actualización y filtraje para su posterior tratamiento |
Encuestas para la mejora de restaurantes, hoteles, servicios y atención al cliente de organismos y empresas |
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Para conocer lo que es prioritario para el usuario o el cliente y así no equivocarnos en les acciones más adecuadas para mejorar y no hacer lecturas equivocadas de encuestas de satisfacción |
Encuestas de Análisis de servicios |
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La puntualidad, el trato, la rapidez en servir el producto, la forma de dar el servicio, los formatos en que se debe de entregar un producto para llegar a un mayor número de clientes |
Estudios sobre la inversión en I+D |
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Encuestas para conocer a la competencia y ver como está y en qué esté investigando. Se hace una selección de las empresas mayores con criterios del Manual de Frascati o el Manual de Oslo y se diseña una encuesta a les empresas utilizando la terminología propuesta en la norma UNE/166000: 2002 EX: GESTIÓN DE LA I+D+I que deriva también de estos manuales y nos da criterios de lo qué considerar como I+D. |
Estudios de potencial de crecimiento de empresas (Scuttlebutt) - Reputación de les empresas |
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Mediante una indagación a través de entrevistas personales, en un número suficiente, se encuesta a personas involucradas en sector y se hace un análisis de las características que dan valor a la empresa y por las que se intenta obtener información de: -Productos y servicios de la empresa con potencial de crecimiento, -La Determinación de la dirección de la empresa a crear nuevos productos y procesos que ayuden a mantener y incrementar las ventas -Efectividad de la I+D -Tamaño del departamento de ventas de la empresa -Ratios de Beneficio -Acciones que hace la empresa para mantenerlos -Relaciones personales de los Directivos de la Empresa -Sistemas de Análisis contable que se utiliza -Aspectos que ayudan a la empresa a diferenciarse en el sector -Si los beneficios se buscan a corto o largo plazo -Necesidades de financiación de la empresa -Histórico de episodios negativos de la empresa. |
Benchmarking - Investigación |
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Investigación de la gestión y dirección de les empresas de nuestros competidores y clientes |
Encuestas a trabajadores |
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Para valorar: la satisfacción, condiciones de trabajo, desarrollo de la carrera profesional, capacitación, cultura corporativa.
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Análisis y uso de la presencia en internet |
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Análisis y uso que hacen nuestros clientes de nuestra web, posibilidades de mejora. Implantación de herramientas de obtención de datos en nuestra web. |