comunica dades
anagrama
 
icona pàgina
 

google
 

Empresa privada y Organizaciones:

Los estudios y servicios para empresas, propietarios, consultoras de estrategia empresarial, investigaciones para inversión, donde dades.es puede ayudar:

 
Los Indicadores en la gestión son los valores cuantitativos que nos ayudan a decidir cómo mejorar la calidad de los procesos.

La introducción de Indicadores para la mejora de procesos desde el inicio, representa:

1.- Definir con el cliente los procesos a mejorar
2.- Hacemos extensiva a toda la organización la definición exacta de cada proceso
3.- Diseñamos y introducimos los Indicadores, así como la forma de tomar los datos
4.- Junto con el cliente recopilamos los datos, los analizamos, y redefinimos los procesos.

> Más información sobre Indicadores en infoempresas

icono diagrama flujo


En este sistema iterativo se introducen criterios QFD-Quality Functional Deployment (Yoji Akao 1966) para la mejora de la calidad del proceso, y esto significa en algunos casos hacer investigación de mercados, encuestas, para conocer las prioridades de mejora y redefinir procesos > mejora y diseño de servicios o productos

caraMercedes (Jefe de área en una gran organización): “Con DADES hemos homogeneizado los procesos de los servicios que damos a nuestros usuarios. La organización tiene procesos similares descentralizados de manera que ahora cada unidad da el servicio de la misma forma que lo hacen otras unidades. Hemos mejorado el servicio y hemos podido simplificar los procesos de trabajo”.


Estamos introduciendo Indicadores en grandes organizaciones, con criterios aplicables también a empresas o a administraciones públicas.

- ¿Tiene alguna pregunta? en menos de 24h tendrá una respuesta