En muchos casos estamos dando un servicio óptimo, pero podríamos encontrar vías de mejora, crecer, fidelizar a los clientes. El proceso de confeccionar una cartera de proyectos que la organización pueda desarrollar para mejorar es un proceso creativo.
Las mejoras se pueden identificar:
-Nuevas maneras de dar el servicio
-Nuevos servicios
-Nuevas maneras de llegar al cliente
-Nuevas maneras de relacionarse con el usuario
Las maneras de actuar nos pueden llevar a crear y explorar zonas desconocidas del servicio, o simplemente solucionar problemas que son conocidos.
Con los criterios de la norma UNE 166.000 definimos lo que es un proyecto de i+d+i, y podemos ayudar a controlarlo y desarrollarlo.

En este sentido dades.es tiene larga experiencia formativa en la creación de proyectos para innovar. Os ayudamos a la introducción de criterios de gestión (“La gestión de la Innovación en empresas de servicios” ACCIÓ10-CIDEM) y control de nuevos proyectos a partir de la norma UNE 10.006.
Ejemplo de presentación: criterios para seleccionar nuevos proyectos para mejorar les ventajas competitivas.