comunica dades
anagrama
 
icona pàgina
 

google
 

Administraciones y entes locales:

¿Qué puede hacer dades.es para las administraciones locales (oficinas de promoción, investigaciones y estudios del tejido empresarial, clústers, la Promoción de polígonos industriales)?:

  • Servicios y turismo
   
 
Encuestas de Satisfacción
De los servicios dados por las administraciones locales, se pueden obtener, mediante encuestas, los grados de satisfacción, uso, posibilidades de mejora. O de encuestas ya realizadas, obtener Análisis de Satisfacción.
Estudio del perfil del turismo
Encuesta a pié de sitios de interés turístico para obtener Edades, Origen, días de Ocupación Hotelera, Lugares visitados. Análisis de encuestas ya realizadas. Segmentación de visitantes potenciales.
Encuestas de movilidad
Para analizar dónde trabajan y de dónde provienen los trabajadores de una zona, sector.
Mejoras de servicio
Mediante encuestas QFD se busca el mejorar un servicio dado por una administración pública, intentando maximizar lo que quiere el usuario, respecto a lo que se le puede dar. Cálculo y Análisis de parámetros de un servicio a partir de la satisfacción del usuario.
Uso y eficiencia de servicios.
De los servicios dados por las administraciones locales, se pueden obtener, mediante encuesta los porcentajes de uso y valoración, distribución geográfica. Análisis de encuestas realizadas.
Mejoras de procesos y introducción de Indicadores
A las grandes Organizaciones la mejora de los procesos de los servicios dados son esenciales. La definición de los procesos mediante diagramas de flujo y el control de los procesos mediante Indicadores son el paso que tiene que hacer. A dades.es ayudamos desde el inicio, confección de diagramas, definición de Indicadores, o a la toma de datos para redefinir las tareas.