|
|
Administraciones y entes locales:
¿Qué puede hacer dades.es para las administraciones locales (oficinas de promoción, investigaciones y estudios del tejido empresarial, clústers, la Promoción de polígonos industriales)?:
|
|
|
|
|
Encuestas de Satisfacción |
|
De los servicios dados por las administraciones locales, se pueden obtener, mediante encuestas, los grados de satisfacción, uso, posibilidades de mejora. O de encuestas ya realizadas, obtener Análisis de Satisfacción. |
Estudio del perfil del turismo |
|
Encuesta a pié de sitios de interés turístico para obtener Edades, Origen, días de Ocupación Hotelera, Lugares visitados. Análisis de encuestas ya realizadas. Segmentación de visitantes potenciales. |
Encuestas de movilidad |
|
Para analizar dónde trabajan y de dónde provienen los trabajadores de una zona, sector. |
Mejoras de servicio |
|
Mediante encuestas QFD se busca el mejorar un servicio dado por una administración pública, intentando maximizar lo que quiere el usuario, respecto a lo que se le puede dar. Cálculo y Análisis de parámetros de un servicio a partir de la satisfacción del usuario. |
Uso y eficiencia de servicios. |
|
De los servicios dados por las administraciones locales, se pueden obtener, mediante encuesta los porcentajes de uso y valoración, distribución geográfica. Análisis de encuestas realizadas. |
Mejoras de procesos y introducción de Indicadores |
|
A las grandes Organizaciones la mejora de los procesos de los servicios dados son esenciales. La definición de los procesos mediante diagramas de flujo y el control de los procesos mediante Indicadores son el paso que tiene que hacer. A dades.es ayudamos desde el inicio, confección de diagramas, definición de Indicadores, o a la toma de datos para redefinir las tareas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|